CLAN ASTURIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS

4 participantes

Ir abajo

BIENVENIDOS Empty BIENVENIDOS

Mensaje por Morti Mar Dic 29, 2015 2:23 am

CLAN! os doy a todos las bienvenida a este foro en el cual cada uno puede abrir el tema que quiera y opinar.

En el foro rigen las mismas normas que en el Clan por lo tanto cualquier falta de respeto sera sancionada con expulsión.

Igualmente os solicito encarecidamente que no facilitéis datos personales (teléfonos, direcciones, fotos, etc) seguimos siendo perfiles de un simple juego y salvo excepciones nadie conoce a nadie.

Pues nada, os animo a participar y a seguir creciendo, ánimo!

Morti
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2015

https://clanasturias.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS Empty Re: BIENVENIDOS

Mensaje por Cbr Mar Dic 29, 2015 3:45 am

Morti, nunca dejarás de sorprenderme, me encanta la web, pero lo del foro es un puntazo!

Cbr

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS Empty Re: BIENVENIDOS

Mensaje por Red_bandana Sáb Ene 02, 2016 10:56 pm

Esto del foro mola Smile

Red_bandana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS Empty Re: BIENVENIDOS

Mensaje por frewer Miér Feb 17, 2016 11:26 am

Hola!! Por fín me he podido conectar al foro!! Desde China es más que complicado conectarse a los sites donde se puede expresar la opinión libremente, tengo que estar con VPN y tal y es un "coñazo"... Bueno, son cosas que tienen los extremos políticos.... No sigo que no es el lugar de hablar de política! jejeje

Sólo felicitar a Morti por la creación de la web y del foro! Está genial! Pena que no vaya a poder usarlo a menudo!! Pero no os os preocupéis, os sigo por el chat del juego y creo que más menos me entero de todo lo que pasa a pesar de la diferencia horaria!!

PD: me tenéis que contar al truco para hacer ese número impresionante de donaciones!!! Yo por más que lo intento no llego!!

Un saludo a todos y Puxa Asturias!!!

frewer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS Empty Re: BIENVENIDOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.